Research and production: Kristel Muciño & Geoff Ramsey (WOLA)
Shot and Cut by: Carlos Pérez Osorio
Still Photo: Carlos Pérez Osorio
Tegucigalpa, Honduras. La señora "Aurelia" y su  hija nos cuentan su historia dentro del pequeño cuarto que rentan después de haber sido desplazadas de su casa por los mismos pandilleros que asesinaron a su hijo.
Tegucigalpa, Honduras. La señora "Aurelia" y su  hija nos cuentan su historia dentro del pequeño cuarto que rentan después de haber sido desplazadas de su casa por los mismos pandilleros que asesinaron a su hijo.
José Guadalupe Ruelas, director ejecutivo de Casa Alianza-Honduras,
Casa Alianza es una organización internacional no gubernamental que atiende a niños en desamparo desde el año 1968 y que se estableció en Honduras en 1987.  Actualmente, Casa Alianza atiende al año a más de 20.000 niños en desamparo en Honduras, México y Nicaragua.
Juan Flores, ex-pandillero y supervisor de producción en la empresa League.  Dentro de sus programas sociales está la inserción laboral con ex-pandilleros, personas indigentes, de la tercera edad, salvadoreños que se aventuraron en la ruta del migrante y discapacitados, quienes en conjunto ocupan el 25 % de sus 400 empleados. 
El Salvador, San Salvador, Dentro de un hospital publico, el proyecto "Sanando heridas" busca romper el ciclo de la violencia generada por las pandillas al proveer terapia a las víctimas de algún ataque para que no tomen venganza.

OTHER PROJECTS

Back to Top